noviembre 03, 2005

AUSENCIA

AUSENCIA

Sentí tu ausencia en todos los rincones.
El tapete persa añoraba tu pisada
gemas de colores desparramadas por el suelo,
las huellas del amor sólo en el aire,

Partiste silenciosa
con una despedida distraída
con ojos vigilantes por la tarde.

La lluvia no era suave
y el rayo cruzó por mis preguntas
rodaban las hojas sin que nadie las viera.
yo miraba el horizonte
sin saber que partirías.
caminaste en silencio hacia el abismo.
Quise abalanzarme y controlé mis ansias.
Anocheció dos veces en una sola luna.
Nada es igual porque hay vacíos
veo tu sombra en los muros y baldosas
el alma errante de un amor callado
cada árbol impregnado de matices
cada minuto de placeres evocados
cada paseo en los parques aledaños.
El alma errante de un amor callado
padecimiento en todos los rincones
silencioso
no hay palabra ni poema ni canciones.

Todos los espacios eran otros
aunque nunca dejaron de ser los que tuvimos
y cuando tu mano ida recorrió mis piernas
evoqué todos los minutos de mi noche.
Sentí tu ausencia en todos los rincones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus versos impregnados de romanticismo puro, siento como tocan el alma, y hacen volar la imaginación, sentí hasta tu voz, aunque no la conozco, al leer tus versos,tienes un poder de expresión que tan solo los poetas como tú logran estremecer con el juego de letras transformads en palabras, oraciones frases aprisionando un determinado sentimiento.